Crece la inseguridad y la preocupación en Oliveros

Los reiterados robos en la localidad de Oliveros mantienen alertas a los vecinos que día a día denuncian diferentes hechos de inseguridad de los que son víctimas. Los últimos días de diciembre terminaron con tres viviendas robadas en una semana y el comienzo de año no fue mejor.

En las últimas horas se denunciaron públicamente más atracos a viviendas, incluso con sus propietarios adentro y los ciudadanos compartieron las experiencias y la indignación a través de las redes sociales.

El último ocurrió en una casa ubicada en inmediaciones de la intersección de calle Pellegrini y Entre Ríos. Allí, mientras sus dueños se encontraban a pocos metros de la vivienda, autores ignorados ingresaron a la propiedad y se llevaron una bicicleta de color negra con detalles en naranja.

Esto se suma al robo de pertenencias que sufrió en varias oportunidades otra familia que vive a pocas casas de allí. Suponen que los ladrones ingresan por la noche y se llevan dinero y artículos de valor mientras ellos duermen. Muestra de ello ha sido la desaparición de estos objetos.

Los vecinos coinciden en los ladrones “son del pueblo” que conocen los movimientos de sus víctimas y que “todos saben quienes son”, no obstante, su accionar no cesa y la respuesta de las autoridades no parece ser suficiente.

En las redes sociales, los oliverenses se mostraron indignados. “Estoy cansado de tanta impunidad e inoperancia de parte de las personas que nos representan”, manifestó uno de los vecinos a los que otros se sumaron en facebook: “todos sabemos pero no hacemos nada, no nos podemos quedar con que nada se puede hacer”, agregó una mujer, al tiempo que otra, víctima de robos, comentó: “estamos inseguros, con miedo, pero bueno, nadie puede hacer nada y así estamos, sin luz, sin seguridad y lo peor, intranquilos.

Salir de la versión móvil