Luego del resonante robo que sufrió el futbolista Maxi Moralez en su casa de fin de semana en Fray Luis Beltrán, la policía logró detener a dos sospechosos del hecho que tenían consigo parte de los elementos sustraídos.
El episodio ocurrió durante la noche de año nuevo y tras las investigaciones y órdenes de allanamiento se logró esclarecer el episodio, deteniendo a dos conocidos jóvenes que cuentan con antecedentes delictivos en la zona.
Los procedimientos se llevaron a cabo en los domicilios ubicados en Berruti y Lavalle, y Saavedra 933, ambos del barrio Granaderos, de Fray Luis Beltrán y allí cayeron los identificados como Alejandro G, alias “Fierrito”, y Adrián G, apodado “El Chori”, sindicados como autores del atraco, según consigna SL24.
En estas viviendas se halló un par de zapatillas color blanca con plataforma marca Nike, una camiseta de fútbol del Club Racing con el número 10 y con la inscripción “MORALEZ”, cuatro camisetas de fútbol del club New York City con la inscripción “MORALEZ”, un par botines color azul marca Nike, un teléfono celular marca Samsung modelo J2 prime y una tablet color blanca marca Intel inside.
Foto: SL24
Comentarios sobre post