Los hechos de inseguridad no cesan en la localidad de Oliveros y esta vez le tocó ser blanco de delincuentes a una vecina de la zona del Balneario. Ingresaron a su habitación y se llevaron dinero. Es la segunda vez que entran a su propiedad en un mes.
La joven de 21 años, que vive en calle 1ro de Mayo sin número, denunció que en la noche de este jueves escuchó ruidos en su habitación, mientras ella se encontraba en la cocina, dos ambientes que se encuentran separados. Tras verificar, se encontró con que extraños habían estado allí.
“Estaba tirada en un sofá cuando escuché el ruido de la puerta. Pensé que era mi tío o mi mamá. Pasaron unos minutos y como ninguno venía a donde yo estaba llamé a mi tía y verifiqué que ninguno había venido”, contó Celeste, la víctima, en diálogo con Info Más.
Fue allí cuando llegaron sus familiares y juntos fueron hacia la habitación y comprobaron sus peores sospechas. Faltaba una suma de dinero que se encontraba escondida en el bolsillo de una campera y el televisor se encontraba desconectado, listo para ser robado.
“Creo que vieron que estaba en la cocina y por eso no se llevaron más nada. Si venían para acá me desvalijaban. Ya no se puede vivir en Oliveros, estamos intranquilos. Son robos y robos. Son como los dueños de tu casa que ingresan y salen cuando quieren”, agregó.
La policía acudió rápidamente al domicilio, tomaron el testimonio y fotos del lugar. La causa en por es por Hurto Simple y no hay sospechosos por el momento. El monto de dinero sustraído es de alrededor de mil pesos.
La habitación se encuentra en la parte delantera de la propiedad y la cocina en la parte trasera. Se estima que el o los delincuentes abrieron un portón y luego saltaron un alambrado del jardín que se encontró con signos de haber sido pisado.
La joven señaló también que hace un mes sufrieron una situación similar, con personas que ingresaron al terreno, pero por suerte llegaron a tiempo de regreso al hogar y lograron que estas personas huyeran sin robar nada. “Esa vez llegamos a tiempo, sino nos dejaban sin nada”, recordó.