A través de un parte de prensa de salud emitido desde el Hospital José Maria Cullen, indicaron que a la mujer asesinada por su pareja se le realizó reanimación durante 40 minutos, pero no resistió y perdió la vida.
Así lo informaron las autoridades de salud quienes recibieron a la paciente, Danisa Canale, de 38 años, oriunda de la ciudad de Galvez, tras ser atacada con un martillo en manos de su propia pareja.
“La mujer llegó intubada directo al shock room del hospital con signos de paro cardiorespiratorio. En parada cardíaca se comenzaron con las medidas de reanimación por el equipo de profesionales médicos alcanzando poca respuesta a la misma.
Se constataron lesiones importantes en cráneo como único lugar del cuerpo con agresiones presentando fracturas de cráneo y heridas cortantes. Luego de 40 minutos de reanimación y no habiendo respuesta a la misma, se confirma el fallecimiento a las 19,15″, informaron oficialmente.
Por último, agregaron que los detalles del procedimiento están a disposición de fiscalía para el esclarecimiento del caso.