Un hombre estaba trabajando en un domicilio de la localidad de Oliveros atendiendo una paciente. Al retirarse en su camioneta, descubrió la faltante de su celular que estaba en el asiento del acompañante. Ante la necesidad de recuperarlo, decidió proponer un acuerdo al delincuente.
Walter Ruiz es de Oliveros, realiza masajes profesionales y es enfermero. Cerca de las 17 de este martes se presentó en la casa de una mujer para realizarle curaciones y debido a que tenía prisa, dejó el vehículo sin seguro y el teléfono, un Iphone s6 Plus, en el asiento.
“A veces me bajo con el celular, otras no, según el apuro. Ayer tenía que ir a Puerto San Martín y dejé la camioneta frente al domicilio, no pasaron más de 10 minutos y cuando volví, el celular no estaba más”, relató la víctima en diálogo con Info Más.
Se trata de su elemento de trabajo ya que en él guarda el número de sus pacientes por lo cual, no podrá comunicarse con ellos. “Lo extraño fue que en la camioneta también había dinero pero no lo llevaron. Robaron el teléfono y el cargador”, agregó.
A su vez, detalló que intentará rastrearlo para poder recuperarlo y aseguró: “Lamento que es un Iphone y que nadie lo puede usar, sólo yo. Están todos mis datos y no lo van a poder desbloquear”. Por el hecho, se radicó la denuncia en la Comisaría de Oliveros.
Por otro lado, en la mañana de este miércoles, realizó una publicación a través de Facebook en el que propuso realizar un acuerdo con el delincuente con el fin de recuperar el celular. “Al no aparecer publiqué una oferta pagar por mi celular para que el que me lo robó me lo devuelva. Insisto con el celular por mi trabajo”, aseguró.
En su red social publicó: “Te ofrezco lo que pedís por el celu, mis número están publicados en ambos Facebook mí nombre es Ruiz Walter me vas a ver por todos lados, es más me lo podes dejar en el espejo de la camioneta con alguna nota donde te dejo la plata y cuánto”.
Comentarios sobre post