En la mañana de este lunes, dos reconocidos futbolistas visitaron la región en su camino para disfrutar de una jornada de pesca. Como no podía ser de otra manera, no pasaron desapercibidos en su breve paso por Maciel y saludaron a los hinchas.
Se trata de Maxi Rodriguez, que volvió a Newells, y Oscar Ustari, un ex leproso que milita en el exterior, quienes junto a otros amigos, llegaron a la zona para gozar de su día libre a la orilla del rio.
Antes, hicieron una parada en la estación de servicio de AFA Maciel, sobre Ruta Nacional 11, donde sorprendieron a más de uno. Estaba también Jerónimo Cacciabue, el juvenil de la Lepra que ya se desempeña en la primera división.
Allí, Mauricio y Nicolás, aprovecharon la ocasión para fotografiarse con los futbolistas y dialogaron por escasos minutos con ellos.
Mauricio, fanático de la Lepra e ídolo de la Fiera, cruzó algunas palabras sobre el partido de este domingo de Newell’s ante Unión y con Ustari, quien seria nuevo refuerzo de Unión Española de Chile, dialogó sobre la recuperación de su lesión en la rodilla.
Así, ambos jugadores se mostraron cordiales y tras unos pocos minutos en Maciel, siguieron viaje para disfrutar la jornada de sol junto al río y la pesca.
Comentarios sobre post