Se conoció la identidad del hombre que chocó, robó y terminó muriendo en autopista

Una escena de película se vivió este viernes por la tarde en la autopista Rosario Santa Fe protagonizada por un hombre que terminó quitándose la vida en cercanías de Maciel. Finalmente, el cuerpo fue identificado.

De acuerdo a la información oficial, se trata de Ezequiel Germán Giuliano de 31 años , quien desató una cadena de siniestros a lo largo de más de 40 kilómetros, incluyendo un robo.

El hombre viajaba en un vehículo Volkswagen Bora, y sobre el kilómetro 8, a la altura de Capitán Bermúdez, colisionó a gran velocidad a diferentes vehículos que se encontraban en la arteria siendo afectados un Renault Fluence, un Chevrolet Onix y un Camión con Acoplado que volcó y derramó parte de su carga de cereal.

Luego de detener su marcha bajo amenazas con un arma blanca sustrajo una camioneta Chery Tiggo que se encontraba en la zona para darse a la fuga sentido a la ciudad de Santa Fe.

Al llegar a la altura del peaje troncal del KM 22, embistió las barreras dándose a la fuga. Poco kilómetros posteriores colisionó con otros vehículos, un Chevrolet Corsa, Renault Duster y Peugeot 308.

A la altura del km 47.5, es interceptado por un móvil del Comando de Fray Luis Beltrán. El conductor descendió del vehículo sustraído y comenzó una fuga a pie. Antes de ser detenido por agentes policiales en persecución, Ezequiel Germán Giuliano de 31 años se realizó cortés con arma blanca causándole heridas que produjeron su deceso en el lugar.

Se dió intervención a Fiscal de la sede San Lorenzo Ledesma, quién solicito relevamiento de la zona del hecho por Gabinete Criminalístico PDI, toma de testimonios a los ocupantes de los vehículos colisionados, pericia de planimetría y relevamiento de cámaras de peaje.

Además, se solicitó informe de antecedentes del fallecido. Hay medidas en curso para dilucidar la motivación del hecho.

Salir de la versión móvil