Un hecho delictivo se produjo este miércoles en la región cerca del mediodía. La víctima fue una joven que se encontraba en un local en el cual funciona una agencia de quiniela, ubicada en calle Yapeyú 23, en Puerto General San Martín.
Luego de un aviso al 911 al arribar la policía al lugar una joven indicó que un hombre bajo amenaza con un arma de fuego le sustrajo 4 mil pesos en efectivo, el teléfono celular y se dio a la fuga.
Luego de realizar un amplio patrullaje y de obtener información de testigos que estaban en el lugar, se trasladaron a una vivienda situada en calle Islas Malvinas al 1100 donde habría ingresado el sospechoso.
En el lugar se halló a Juan Pablo, quien convocó al presunto imputado, el cual fue trasladado a sede policial. Luego, Juan Pablo se presentó en la dependencia y entregó una bolsa con elementos que habría hallado en una habitación del domicilio.
En el interior de la misma se encontró ropa del sospechoso, identificado como Joel Ezequiel Z., además de dinero en efectivo y un teléfono celular, coincidente a lo descripto por la víctima de elementos robados.
Más tarde, y por solicitud de la persona que se acercó a la sede policial, se realizó una requisa voluntaria en el domicilio y se secuestró una mochila que en su interior contenía ropa, cuatro precintos y una pistola aire CO2 cal 4,5 color negro.
Por último la víctima del robo realizó el reconocimiento de los elementos y el involucrado, identificado como Joel Ezequiel Z., de 24 años, oriundo de Rosario, quedó arrestado en sede policial a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Comentarios sobre post