En horas de la mañana de este lunes se realizaron un total de 14 allanamientos en el marco de la causa que investiga a Esteban Lindor Alvarado, detenido con prisión preventiva por el crimen del prestamista Lucio Maldonado.
Los allanamientos fueron llevados adelante por TOE y Policía Federal Argentina en diferentes domicilios de Capitán Bermúdez, Rosario, Pérez, Villa Gobernador Gálvez y Funes.
El operativo desarrollado en Capitán Bermúdez fue en un domicilio particular ubicado en calle Saavedra. Por el lado de Rosario, se realizaron en dos concesionarias mientras que los restantes fueron en distintas viviendas.
Según indicaron desde Fiscalía, en total se secuestraron 30 celulares que serán enviados a peritar, más de $1.000.000 de pesos en efectivo, documentación de interés para la causa y 11 armas de fuego enviadas a Balística a peritar (diversos calibres).
Una persona permanece detenida por Tenencia de arma, sobre el cual se resolverá su situación procesal en las próximas horas, y otras dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia Federal por Tenencia de estupefacientes.
Al momento se secuestraron dos vehículos Hilux y Honda fit, también serán peritados. Los allanimentos fueron realizados en relación a la investigación del Homicidio de Lucio Maldonado y fueron solicitados por la Unidad de Gravedad Institucional y la Unidad Fiscal de Homicidios.
Foto: LaCapital
Comentarios sobre post