Durante el pasado fin de semana se desarrolló en Leones, provincia de Córdoba, la Fiesta Nacional Del Trigo donde participaron, además de muchas postulantes de todo el país, las reinas electas en la fiesta provincial en San Genaro y la representante del Club Sportivo Rivadavía, Paula Bouzon.
Tras pasar dos días en el marco de esta fiesta exponiéndose ante diferentes jurados llegó la noche del domingo con la elección de la reina nacional y sus respectivas princesas.
Paula, llegó con toda su ilusión a Leones y terminó pasando un mal momento por un error. A la hora de la elección a primera princesa, la representante de Sportivo Rivadavía fue elegida, le colocaron los atributos, entregaron un ramo de flores y luego, delante de todo el público le sacaron los atributos, colocándoselos a otra joven porque manifestaron había ocurrido una confusión.
En sus redes sociales, la joven se expresó para aclarar lo sucedido y aseguró: “Es imposible explicar la tristeza, la humillación y el desprecio que sentí en ese momento, y aún así no me retiré del escenario hasta terminar la consagración de la nueva reina”.
Y continuó: “Entiendo también que equivocarse es humano, pero creo, también, que ninguna de nosotras se merece que arruinen nuestra ilusión de esa manera, debería hacerse con más profesionalismo para que nunca más vuelva a ocurrir. No tuvieron empatía para conmigo, no se pusieron en el lugar de una mujer adolescente, la cual estuvieron exponiendo constantemente”.
Pese a esto, Paula Bouzon quiso olvidar este momento rápidamente y quedarse con lo bueno del fin de semana que fue las amistades que cosechó durante la fiesta. “Me quedo con lo bueno, con las personas excelentes que tuve la oportunidad de conocer. Eternamente agradecida con mi familia y la gente de mi ciudad que estuvo apoyándome en todo momento.
Solo fue una mala experiencia que espero poder superar”, finalizó.
En medio de lo ocurrido, el conductor del evento pidió disculpas a la participante y a todos los presentes, pidió aplausos para Paula, y coronaron a la soberana que había sido elegida.
Vale destacar que la representante de la capital chaqueña, Lourdes Magali Sosa, fue electa como la nueva Reina de la Fiesta Nacional del Trigo mientras que Lara Rossit, de Marcos Juárez, fue la primera princesa y la leonense Candela Biga, segunda princesa nacional.
Comentarios sobre post