Desde el Club Granaderos de la localidad de Monje indicaron que hallaron la pileta con diferentes objetos arrojados en ella. Además, sospechan que personas utilizaron la piscina sin autorización y estando las rejas cerradas.
Así lo expusieron en un comunicado donde expresaron la indignación, a través de sus redes sociales. “Hemos encontrado dentro de la pileta diferentes objetos arrojados en ella. Como también hemos tenido información de que hubo gente usando las instalaciones de la misma sin autorización con las rejas cerradas y luces apagadas”, reflejaron.
Por ello, aseguraron que desde la Comisión Directiva se tomarán medidas realizando la denuncia de los hechos ocurridos, dejando constancia de los daños ocasionados a la institución Granaderos Sociedad Recreativa.
“Ya cansados de que últimamente ocurran estos actos vandálicos dejamos todo en manos de la justicia. Desde ahora en adelante cada persona que se vea ocasionando algún acto no adecuado dentro de la institución y fuera de los horarios en los cuales granaderos esta abierto al público será denunciado y sancionado por la Comisión Directiva”, finalizaron.
Fuente: Granaderos Sociedad Recreativa
Comentarios sobre post