Desde las redes sociales de la Fiesta Provincial del Trigo emitieron un comunicado respaldando a su reina, Paula Bouzon, por el lamentable suceso vivido el pasado domingo en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones.
La representante sangenarina vivió un momento ingrato cuando fue consagrada como primera princesa, le entregaron los atributos correspondientes y luego manifestaron un error del escribano y le quitaron la distinción.
Pes a esto, Paula Bouzon se mostró muy entera y hasta habló para todo el público ante el pedido de disculpas del locutor del evento, lo que marcó su educación y entereza ante el momento desagradable.
En dicho comunicado destacaron: “Con relación a lo ocurrido en la Fiesta Nacional del Trigo realizada en la ciudad de Leones, Provincia de Córdoba, el Club Sportivo Rivadavía manifiesta su total repudio al destrato recibido en ocasión de su coronación a nuestra Reina Paula Bouzon, habiendo podido adoptar otras medidas tendientes a la solución de la equivocación ocurrida sin dejarla expuesta frente al publico en general”
Posteriormente el escrito continuó: “Admiramos la entereza, la educación y el respeto de Paula frente la situación descrita, lo que manifiesta claramente que posee todos los atributos necesarios e indispensables para representar a nuestra institución”.
Por último aseguraron que desde Sportivo enviarán las notas correspondientes a los organizadores responsables del evento manifestando su descontento con lo sucedido.