Dijo que lo secuestraron y le robaron pero todo se trató de un engaño

Un hombre que trabaja para una reconocida distribuidora denunció que lo secuestraron y le habían robado toda la mercadería pero luego dio marcha atrás a su versión y confesó que fue un engaño.

El hecho sucedió en Capitán Bermúdez este jueves a las 09:30 horas cuando personal del comando FUE comisionado a calle Rosario al 400 donde se encontraba una supuesta víctima de un ilícito.

Llegado el personal al lugar, procedieron a entrevistar a Carlos E. de 20 años, quién conducía un utilitario Renault Kangoo repartidor de lácteos de distribuidora Floppy.

El mismo manifestó que momentos antes había sido interceptado por dos masculinos armados quienes lo obligaron a introducirse en la parte de atrás del vehículo, recorrer la ciudad hasta detenerse en un lugar donde realizaron el transbordo de la mercadería a otro vehículo y posteriormente lo dejaron en el lugar que se encontraba.

Tras escuchar esta versión, el personal actuante realizó un relevamiento del lugar y notó la existencia de cámaras de seguridad en la zona, por lo que el denunciante cambió la versión de los hechos y refirióe que había llegado solo hasta el lugar y no así con los autores del hecho.

Acorralado en sus propias palabras y el cambio de versiones, el hombre fue trasladado a la sede policial donde relató que la versión dada en primer lugar sobre lo sucedido era falsa, que la sustracción de la mercadería la realizó él mismo junto a un ex empleado de la distribuidora y que quién trasladó lo sustraído en un utilitario de su propiedad Renault Kangoo de color gris fue él.

En este curioso hecho trabajó personal de la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez dependiente de la Unidad Regional XVII San Lorenzo y la causa quedó bajo la caratula de falsa denuncia con Privación Ilegitima de la libertad y robo calificado. Además se procedió a la detención de la camioneta.

Foto: SL24

Salir de la versión móvil