Un altercado entre vecinos dejó como consecuencia un herido con arma de fuego, luego del accionar policial y una persecución, pudieron aprehender al agresor.
El Personal policial fue comisionado en un domicilio particular este miércoles al mediodía porque se sintieron detonaciones de armas de fuego.
Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con José Luis R. de 28 años con domicilio en calle Juan P. Segundo y Perú, quien presentaba una herida de arma de fuego en el cuello. Al consultarle lo sucedido manifestó que momentos atrás había tenido un altercado con su vecino Gustavo G. por el robo de una chapa.
Luego de esto la víctima que estaba acompañado por un ex cuñado Blandon L. de 16 años, regresó a reclamarle que le de agua ya que se lo había cortado. Por su parte, Gustavo G. se encontraba en compañía de un hombre apodado Quito, quien comenzó directamente a efectuar disparos para luego darse a la fuga en una moto color blanca.
En el momento, el personal policial dio aviso a las demás unidades para lograr su aprehensión. Mientras tanto el menor tuvo que ser trasladado Samco de Puerto General San Martín, quien habría sido herido en el abdomen.
Finalmente, el personal de Seccional Quinta luego de una persecución pudo capturar en las inmediaciones de la Ruta S18 al apodado Quito a quien se le secuestró una Pistola Browning 9m sin nº visible con cargador y dos proyectiles intactos.
El agresor manifestó que efectuó los disparos cansado de que José Luis R. arroje piedras hacia la casa de Gustavo G. La causa quedó a cargo del Fiscal interviniente el Dr. Nicosia del Ministerio Público de la Acusación.