Inundación, rutas cortadas y vecinos asistidos en la región

Las intensas lluvias comenzaron a caer en la región en horas de la madrugada de este sábado y causaron complicaciones en distintas localidades. Durante la mañana, se registró un corte en Ruta 34 y otro en Ruta 11.

En lo que respecta a la ciudad de San Genaro, los vecinos manifestaron su preocupación por la situación de las calles en del barrio San Cayetano, uno de los más afectados.

Además, expresaron su indignación por la instalación de la bomba de emergencia de calle J.B. Justo que desagota dicha calle con capacidad de
 1.200.000 litros. Sin embargo, los vecinos reclaman que el agua se dirige hacia otros sectores del la ciudad afectando a las familias.

Por su parte, personas debieron ser asistidas en medio de la caída de más de 200 mm en pocas horas. Personal de Bomberos Voluntarios entregó desde horas tempranas bolsas de arena y trabaja junto a personal municipal en la evacuación de personas.

Además, en lo que respecta a la Ruta 34 sobre el KM 85, a la altura del Parque Lago, se debió interrumpir la circulación de vehículos debido al alto nivel de agua que pasa sobre la cinta asfáltica.

Por su parte, en lo que respecta a pueblos con abundante agua sobre sus calles, son, por ejemplo, sectores en Maciel y Barrancas.

En este último caso, personas apuntaron también a la caída de granizo, de árboles y además, se debió cortar la Ruta 11, sobre el KM 392, donde se encuentra mucha agua acumulada.

En tanto, también se registraron diversos accidentes de tránsito en medio del temporal. Por un lado, en la autopista Rosario Santa Fe con el despiste de un camión y otro en el cruce de rutas 34 y 65 entre un auto y un camión.

Una usuaria de Facebook compartió imágenes de Barrancas (Esquina de la Capilla,
cables colgando,los postes por caer ) indicó
Calles de Maciel también quedaron bajo agua

Ruta 11, casco urbano de Monje

ESTADO DE RUTAS

Salir de la versión móvil