Artistas de la región dieron por finalizada una nueva obra en pintura. Esta vez, su arte quedó plasmado en un costado del galpón del ferrocarril, en Serodino.
Los chicos de la localidad, integrantes de Pop Color, fueron los encargados de embellecer un nuevo sector del pueblo. Esta vez, estuvieron acompañados por el muralista Lisandro Urteaga.
Se trata de una obra montada en un costado del galpón del ferrocarril donde se puede observar un tren humeante junto al nombre del pueblo en su parte superior.
Los integrantes de Pop Color, Anahi Moyano, Natalia yus y José María Torti ya habían realizado una aventura similar en otro costado de dicho edificio. Además, lucieron su arte en el cuartel de Bomberos Voluntarios locales y crecen a pasos agigantados llevando sus pinceles.
Por su parte, Lisandro, oriundo de Monje, ha realizado grandes creaciones en distintos puntos del territorio nacional, entre ellos, un mural de Messi en Rosario, distintos diseños del programa Querer, Creer, Crear y también fue el encargado de estampar la obra de Marlene Franco, en la pared de una plazoleta en Oliveros.
En esta oportunidad, los cuatro se unieron para trabajar en conjunto con el apoyo de la comuna de Serodino y de Cristian Gómez quien aportó lo suyo manejando el elevador.
Comentarios sobre post