Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una vivienda

Un hombre fue hallado sin vida por sus familiares. Efectivos policiales llegaron al lugar y constataron el deceso en el domicilio de la víctima. Se investigan las causas.

Personal policial constató este jueves que había un hombre sin vida en una casa de Entre Ríos 4800, del barrio Adelina Centro, en Santo Tomé, indicó el medio Aire de Santa Fe.

Al parecer, familiares del hombre llegaron hasta la vivienda y se encontraron con que estaba sin vida. Presuntamente, la persona de edad avanzada vivía sola en el inmueble y al llegar los familiares, advirtieron que su muerte data de varios días.

Inmediatamente dieron aviso al personal policial que se constituyó en el lugar y confirmó el deceso del propietario de la casa. Por estas horas, se investiga si se trata de muerte natural o si las causales del deceso fueron otras.

Fuente y fotos: Aire de Santa Fe




Salir de la versión móvil