La cosecha gruesa ya se siente y se percibe en la región. Las rutas que llegan a la zona de puertos se encuentra abarrotadas de camiones cargados con cereales. A eso se suma la mala organización y los accidentes, como ocurrió en la tardecita de este viernes.
Dos camiones impactaron en la Ruta Provincial 91, en el acceso a la autopista desde Villa La Ribera, a la altura del puente sobre el Canal Serodino y sumaron complicaciones a una jornada que amaneció con muchos transportistas en la calle.
Así, tras el choque, no afortunadamente no registró heridos, se debió cortar la traza y se esperaba por la remoción de los vehículos para poder liberar la circulación.
Por lo pronto, las autoridades solicitan evitar la zona al menos hasta la medianoche cuando ya se haya logrado normalizar la situación en este sector.
Además de la 91, las rutas nacional A012 y 11 también registraban demoras por la cantidad de camiones y se pide a los automovilistas que deben ingresar a Timbúes o Puerto San Martín, hacerlo por el acceso del peaje de la autopista, a la altura del kilómetro 22 de la traza.
.
Imagen: Alejandro Aguirre
Comentarios sobre post