La Comuna de Pueblo Andino continúa con el plan urbano de ripiado de calles sin costo para los vecinos. En los 15 meses que lleva adelante la actual gestión, se realizaron más de 80 cuadras en todo el pueblo.
La calle Pedro Remondino perteneciente al Barrio Quebradas Andino II, forma parte de una de las últimas obras realizadas, ya que cuenta con sus seis cuadras de extensión ripiadas.
“Pedimos disculpas a los vecinos por los inconvenientes que ocasionaron las demoras por problemas en las máquinas. Quebradas II, suma 14 cuadras realizadas desde que empezó nuestra gestión y cuatro en obras actualmente”, comentaron desde la comuna.
A estas obras se le suma la ejecución de desagües y mejorado de la calle Juan Valente en 200 metros desde colectora a Luis Zurlo, que fueron realizadas durante el mes de febrero.
“El ripiado de calles es una tarea que realizamos sin que el vecino pague ningún tipo de arancel ni se está pidiendo que compren nada para su mantenimiento”, aseguran desde la gestión actual.
Comentarios sobre post