La carta de amor que revela el vínculo entre Paula Perassi y Gabriel Strumia

Este lunes 25 de marzo se lleva adelante la segunda jornada del juicio por la desaparición y muerte de Paula Perassi, la joven sanlorencina de la que nada se sabe desde el 18 de septiembre de 2011.

Cumplimentada el jueves pasado la etapa de alegatos, en el comienzo de semana se empezaron a conocer los testimonios. Entre ellos, el ex esposo de Paula, Rodolfo Ortiz de Elguea. Con dudas y algunos errores de temporalidad, el hombre describió su relación con quien era su mujer. Reveló que, si bien estaban bajo el mismo techo, ya hacía un año estaban separados, dormían en diferentes cuartos, y no mantenían relaciones sexuales.

Luego de describir lo ocurrido la noche de la desaparición, la Fiscalía presentó una carta escrita por Paula, que leyó Ortiz de Elguea. Está fechada el 16 de agosto de 2011, un día antes del cumpleaños de Gabriel Strumia, quien está siendo juzgado como principal responsable de su desaparición y muerte.

LA CARTA DE PAULA PERASSI (Vía Pregón):

“Mi amor que bueno es tener que escribirte algo, de saber que ya existes, no de la manera que quisiera, pero lamentablemente nos conocimos tarde. Igual siento una felicidad inmensa de saber que estás y que he podido compartir con vos muchas cosas hermosas. Desearte que este día estés muy bien al lado de todas las personas que te quieren. Yo quisiera estar con vos, pero lamentablemente no se puede. Creeme que vos te mereces lo mejor en este día y en todos los días. Nunca quiero que nos llegue un adiós entre los dos. No me imagino no tenerte en mi vida en ningún sentido. Hoy por hoy le doy gracias a Dios por haberme llevado hasta ti, por permitirme conocerte, por contarme en tu vida y en la mía. Creeme que siempre caminaré a tu lado, hasta que me lo permitas, a mi modo, pero lo haré, para así podés cuidarte.

Sabes, en mi vida, nunca antes he escrito una carta. Hoy siento las ganas y el deseo de hacerlo con vos, porque llegaste a mi vida y ya marcaste diferencia, pero hoy tengo una necesidad inmensa de sacar de alguna forma lo que pasa por mi cuerpo y corazón. En estos momentos no he podido darle nombre aún, pero se que siento algo muy grande y especial por ti. Me sacaste muchas sonrisas, más de un te quiero, y te lo vuelvo a decir en esta carta.

Desde que te conozco mi mundo cambió, para mi no es igual. Tus ojos de niño inocente, dentro de ese cuerpo de hombre, simplemente me fascinan, haz hipnotizado mi ser y tus manos han vuelto a traer a mi ese sentimiento lindo. Te regalo todo lo que tengo, mientras pueda estaré sin pedirte nada a cambio, solo porque me sigas tratando con cariño lindo con que me tratas.

Eres una personita que por el poco tiempo que tenemos, he podido conocer, admirar, pero por sobre todo he podido querer. Hoy eres un sueño, que quiero que me dure muchísimo tiempo, un sueño del que no quiero despertar, porque el día que abra los ojos y vea que se terminó este sueño, simplemente no querré levantarme.

No quiero imaginarme un futuro a tu lado, no quiero salirme de la realidad, solo quiero disfrutar de lo que cada día hay, solo me queda decirte gracias, gracias por estar en mi vida, por darme tantas cosas bonitas, por dejarme entrar y luchar, por cada día de tocar fondo y rozar tu corazón para ir metiéndome poco a poco en él y no salir nunca más. Feliz cumpleaños y que este sea muy especial para vos. Te amo. Yo”.

Salir de la versión móvil