Un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo Peugeot 408, perdió el control del mismo y terminó incrustado en una vivienda. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando Heber Ariel Q. circulaba por la Ruta S18 en dirección este-oeste y al llegar a la altura de la calle Gandiotti 111 de la localidad de Aldao se produjo el episodio.
Según fuentes policiales el hecho se produjo porque el hombre perdió el control de su vehículo marca Peugeot 408 color blanco. El rodado terminó incrustado dentro del domicilio, más precisamente en el garaje traspasando la pared y produciendo varios daños materiales.
Afortunadamente no hubo personas heridas y el conductor del vehículo como resultado tuvo lesiones leves. Así lo confirmó la Dra. C. María Cecilia a cargo del móvil 1 del Samco de Andino, quién dispuso el trasladado de Heber Ariel Q. al Hospital Granaderos a Caballos para una mejor evaluación.
En el lugar trabajaron los Bomberos Zapadores de San Lorenzo, quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones. También, trabajaron los efectivos de la comisaría 11 de la localidad de Aldao.