Luego del violento robo sufrido por una familia de Totoras en su propia vivienda, el ex boxeador rosarino Sebastián “Iron” Luján fue llevado a audiencia imputativa. El juez de la causa le dictó 90 días de prisión efectiva.
El ilícito se produjo el pasado 10 de marzo cerca de las 20 horas en un domicilio de calle General López al 500 donde al menos tres hombres fingieron un allanamiento policial y, tras retener a una familia, le robaron 45 mil pesos.
Según el parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), este jueves se llevó a cabo en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez la audiencia imputativa a Sebastián Andrés Luján, de 39 años, por los delitos de robo calificado en banda , privación ilegítima de la libertad e incendio intencional (dos hechos) en calidad de autor en concurso real.
Además del robo del dinero, Luján junto a resto de la banda, privaron de la libertad a sus moradores y se dirigieron a la casa de un familiar al que también asaltaron. Tras huir en dos autos, los incendiaron a la vera de la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Oliveros.
Luján, de 39 años, fue imputado por la fiscal Gabriela Lescano como autor de los delitos de robo calificado agravado por el uso de arma de fuego y por haber sido cometido en poblado y en banda, privación ilegítima de la libertad e incendio intencional (dos hechos) en calidad de autor. Por todo eso el juez de Garantías de Cañada de Gómez Alberto Jesús Rizzardi le dictó 90 días de prisión preventiva.
Comentarios sobre post