En horas del mediodía de este jueves se registró un fuerte accidente en Oliveros, en la intersección de la Ruta Nacional 11 y calle San Juan. Allí un automóvil conducido por un hombre de la localidad impactó contra una moto.
La peor parte de la fuerte colisión se la llevó la joven de 18 años que conducía el birrodado, ya que debió ser asistida por la ambulancia del Centro de Salud Comunal y derivada, en primera instancia, al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y luego al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.
Todo sucedió a las 12:30 y según indicaron fuentes policiales a Info Más, el personal de la Comisaría 12da de Oliveros actuaron de oficio ante el incidente. El conductor de Volkswagen Voyage de color blanco, identificado con las iniciales N.C. fue acusado de manera preliminar por lesiones graves culposas en accidente de tránsito.
En tanto, la víctima, A.S. que iba a bordo de una motocicleta marca Suzuki 125, de color negra, sufrió fractura expuesta en su pierna izquierda por lo que fue hospitalizada.
Foto Archivo
Comentarios sobre post