Los ataques a piedrazos a vehículos fueron protagonistas este fin de semana, particularmente, en un acceso de la región a la autopista Rosario Santa Fe donde hubo varios damnificados.
Vecinos de San Lorenzo recibieron piedrazas al llegar a la ciudad por el acceso centro de la localidad, en lo que en la zona urbana se configura como bulevar Urquiza.
«Me tiraron una piedra para robarme», fue la frase que se escuchó en reiterados casos que fueron denunciados en la Comisaría local. Los casos se habrían producido, en su mayoría, en inmediaciones de la cancha de Barrio Vila.
«Éramos cuatro para hacer la misma denuncia», afirmó Adrián, a quien un cascote le destrozó el parabrisas. Afortunadamente logró mantener la dirección de su auto y no se detuvo.
En tanto, otra mujer relató: «Veníamos con mi familia desde rosario y nos pasó lo mismo. Solo que la piedra pego en una de las puertas y no en el vidrio. Y tambien por suerte el bebé venía del otro lado en su silla. Decidimos seguir y tratar de salir de ahí, porque podria haber sido peor».
El tercero de los casos que se hicieron públicos también fue un intento fallido de robo o al menos de generar un daño importante, poniendo en riesgo la vida de los automovilistas. «Nosotros también fuimos víctimas de ese episodio con la suerte de que les salió mal el tiro y nos pegó el cascote abajo del auto. Lamentable!», contó otra ciudadana.

















Comentarios sobre post