Un vecino de Oliveros recibió una golpiza tras ser perseguido

Un episodio de mucho misterio se vivió en la tardecita de este miércoles en Oliveros cuando un hombre salía de un supermercado céntrico y se dirigía a su casa.

Al salir con su auto desde el estacionamiento del comercio notó que era seguido por un Volkswagen Bora de color champagne, en medio de un apagón generalizado que sufieron los vecinos de la localidad, cerca de las 19 horas.

Al estacionar su vehículo en el garage de su casa de Buenos Aires al 400 e intentar cerrar el portón, notó que el auto que había visto en el supermercado había estacionado cerca y descendieron del mismo dos muchachos.

“Yo estaba en la vereda y pensé que me iban a preguntar algo, pero pasaron de largo. Uno volvió y me pegó una trompada. Ahí caí al suelo y me agarraron a patadas hasta que salió mi esposa”, indicó Gerardo Tudor, víctima de este atraco, en diálogo con Info Más.

El hombre dice desconocer las intenciones de estos sujetos y no descarta que se haya podido tratar de un robo, pero le llama la atención la metodología. “Creo que fue al azar y puede que les haya llamado la atención mi auto. Nunca me dijeron nada ni me mostraron ningún arma”, manifestó.

No obstante, estima que pudieron haberse asustado cuando su esposa se sumó a la escena y gritaba por auxilio en la calle. “Me golpearon en el pómulo y se me hinchó pero no tengo heridas por suerte, caía sobre el paragolpes del auto y luché como pude para ponerme de pie”.

La policía estuvo en el lugar y “Chiqui” como es conocido por sus vecinos, afirmó que realizará la denuncia correspondiente en la tarde de este jueves en la Comisaría 12da de Oliveros.

Sin embargo, aseguró que las cámaras del Centro de Monitoreo que podrían haber captado algo de lo sucedido no funcionaban en ese momento por el corte de energía eléctrica.

Salir de la versión móvil