Cerca de la medianoche se produjo un accidente que por milagro no contó con víctimas fatales. Un auto con dos jóvenes a bordo volcó, terminó con sus ruedas hacia el cielo y destruido.
Los ocupantes del Fiat Tipo fueron trasladados a un efector de salud tras el grave siniestro que se registró en la ciudad de Puerto San Martín, en calles San Lorenzo y América.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de su vehículo que terminó totalmente dado vuelta sobre el asfalto. En su interior viajaban Diego C., de 29 años y Cristian L., de 31, ambos oriundos de Puerto San Martín, indicaron desde Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.
Una ambulancia de un sistema privado de emergencia trasladó a los heridos con lesiones a determinar al hospital local. En el sector del siniestro trabajaron hasta horas de la madrugada de este miércoles personal del CPC, de la Comisaría 5ta y móvil 6 de Bomberos Voluntarios.
En cuanto al auto, no poseía papeles ni documentación de seguro por lo cual, se esperaba por un remolque privado para despejar la zona aunque no afectaba la transitabilidad.
Fotos: Bomberos Voluntarios de San Lorenzo




















Comentarios sobre post