Una nena de Monje atravesó una dura situación en la tarde de este viernes cuando un hombre ingresó a su domicilio mientras estaba sola. El masculino le dio un beso y ella logró escapar.
Eran cerca de las 17.30 cuando la mamá de la joven fue a buscar a su otro hijo a la escuela. En ese momento, un vendedor ambulante que suele visitar la vivienda golpeó la puerta y la niña le expresó que en la casa no había nadie.
Aprovechando la situación, cuando la chica de 13 años se dio vuelta para mirar la hora e indicarle cuando llegaría su mamá, el masculino ingresó a la casa por detrás de ella.
Claudia, su mamá, habló con Info Más y contó: «Fui a buscar a mi hijo a la escuela y quedó mi nena más grande sola. A este hombre siempre le compramos, es de confianza. Ayer la vio sola y se atrevió a entrar».
Una vez en la vivienda, se sirvió agua, la invitó a salir y a tomar mates. «Le dijo que se escape para ir a tomar algo, a mi nena ya le agarró miedo, cuando quiso escaparse él le tocó el hombro y le un beso en el cachete. Ahí salió corriendo para afuera pero del miedo que tenía se quedó en la vereda».
Luego, el masculino se fue del lugar. Al llegar la mamá, la nena no se animaba a contarle lo ocurrido hasta que se atrevió a decirlo por lo cual, llamaron a la comisaría. «Me dijeron que si lo encontraban me llamaban para hacer la denuncia», pero no lo encontraron.
«Mi nena está bien, fue el susto del momento», expresó la mamá tras la situación que debió atravesar la joven en el pueblo, dentro de su propia casa y a plena luz del día.
Por su parte, en las redes sociales, Claudia denunció públicamente lo ocurrido y expuso: «Les quiero comentar que el que quiso abusar de mi hija es un hombre con un carro donde lleva su mercadería de fruta y verdura, viene todas las semanas o cada 15 días. El que lo llegue a ver que llame a la policía, siempre usa gorra y pantalón corto».















Comentarios sobre post