El Servicio Penitenciario de Santa Fe se vió nuevamente convulsionado luego de lo que fue la huída de nueve reclusos que se evadieron en medio de un traslado rumbo a la cárcel de Coronda. Fue en esa misma unidad donde hoy se registró otro incidente, en este caso con saldo fatal.
Un preso murió alrededor de las 18 de este jueves en el hospital José María Cullen de Santa Fe, donde arribó herido de arma blanca procedente del Pabellón Nº3 Norte de la cárcel de Coronda, luego de un enfrentamiento entre internos, según confirmó La Capital.
Además del recluso fallecido, habría otro herido de arma blanca, que habría sido con quien la víctima mantuvo el enfrentamiento. La pelea se habría desatado en horas del mediodía, pero trascendió esta tarde.
Producto del enfrentamiento, los heridos fueron trasladados al hospital José María Cullen, de la capital provincial, donde esta tarde falleció uno de ellos, según pudo constatar el médico de guardia de la Unidad de Terapia Intensiva, Jorge Bogni.
El fallecido fue identificado como Juan Ramón Vázquez, de 28 años, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca en abdomen, tórax, brazos y cuello. Ingresó al quirófano en estado crítico y murió esta tarde.
Comentarios sobre post