El pasado 13 de febrero Dorita, una perrita de raza Bulldog Francés, desapareció de su hogar de Totoras. La familia movió cielo y tierra por su mascota y por sus hijas, dos pequeñas que nunca perdieron la esperanza de volver a verla. Este viernes llegó la emocionante noticia.
De apenas un año, Dorita estuvo tres meses en manos extrañas y su familia asegura que fue robada y llevada a Rosario. La búsqueda nunca cesó, pero los días pasaban y parecía cada vez más difícil y lejano el reencuentro.
Finalmente el llamado llegó desde Granadero Baigorria. Paola y sus nenes encontraron a la perrita (foto) y contactaron a la familia de Dorita, que ya se encuentra con los suyos nuevamente.
Francisca y Charo vuelven a sonreir junto a la mascota con la que seguirán creciendo y disfrutando de su amor. Una buena noticia que pone feliz a una ciudad y a toda la región.
“Gracias a cada persona que compartió cada una de las publicaciones!! Gracias gracias gracias!! Dije que la íbamos a encontrar y acá estamos!! Hijitas mías nunca en la vida hay que bajar los brazos!”, manifestó emocionada su dueña a través de las redes sociales.
Comentarios sobre post