En medio de lo que fue una tarde caótica en la Ruta Provincial 91 por el choque de dos camiones sobre el puente del Canal Serodino, un segundo accidente se registró a 500 metros del primer siniestro.
Mientras una larga cola de vehículo esperaba poder avanzar mientras los servicios de emergencias trabajaban para rescatar al camionero que estaba atrapado, otro episodio similar tuvo lugar sobre la ruta.
En este caso, una Toyota Hilux último modelo se estrelló bruscamente contra la parte trasera de otro camión. Fuentes policiales confirmaron a Info Más que el conductor de la pick up milagrosamente resultó ileso a pesar de los severos daños que sufrió su vehículo (foto). El hombre fue identificado como Juan Carlos Abatedaga, de 51 años y oriundo de Timbúes.
Tanto los Bomberos Voluntarios de Serodino como la policía local no podía creer que el conductor no tenía heridas de gravedad, sobretodo teniendo en cuenta que ninguno de los airbag se abrieron en el habitáculo. El camión con el que colisionó estaba conducido por Guillermo Bussone, de 29 años y domiciliado en Córdoba, tampoco resultó con lesiones.
El tránsito continuaba complicado sobre la 91 en la noche de este viernes, con calzada reducida y demoras. Mano hacia Andino está habilitada mientras que en la mano a Serodino hay desvío del tránsito pesado hacia Autopista Rosario Santa Fe y tránsito liviano por la Ruta Provincial 26s hacia Ruta Provincial 10.
Comentarios sobre post