En el marco de los allanamientos que se dieron en la localidad de Monje en la mañana de este viernes, el fiscal Marcelo Nessier confirmó que la mujer acusada de ejercicio ilegal de la medicina fue detenida por la Policía de Investigaciones y permanece privada de su libertad.
Desde Fiscalía confirmaron a Info Más que la sindicada será llevada a audiencia imputativa el próximo miércoles luego de una denuncia y la correspondiente investigación que derivó en el allanamiento realizado hoy en un domicilio de Francisco Caminos entre Irigoyen y Libertad, en pleno centro de Monje.
Según los investigadores allí atendía pacientes como médica pediatra sin los avales correspondientes y de hecho se secuestró en el lugar «gran cantidad de documentación de importancia para la investigación», según aportaron desde Fiscalía.
Cabe destacar que en primera instancia la PDI se dirigió por error a los Consultorios Externos del Hogar de Ancianos de Monje pero tras comprobar que se habían equivocado de locación se dirigieron a este otro local donde finalmente sí se concretó el allanamiento.
Al igual que sucedió con el caso de los médicos que fraguaron su matrícula y fueron contratados por la Comuna de Oliveros, Info Más consultó en la Red Federal de Registros de Profesionales de la Salud de la República Argentina, perteneciente al Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), y la acusada no figura como médica matriculada.














Comentarios sobre post