Luego del allanamiento de este lunes en el domicilio de una mujer de Monje investigada por el delito de ejercicio ilegal de la medicina, la investigación continúa arrojando nuevos datos mientras se aguarda por la audiencia imputativa.
En un informe oficial del Ministerio de Seguridad, expresa que la denuncia se radicó el pasado 3 de mayo por la cual, los agentes de la PDI realizaron las tareas de investigación correspondientes y constataron que la mujer trabajaba como médica pediatra con una matrícula que pertenecía a una neurocirujana de la provincia de Buenos Aires.
En la jornada del lunes, personal policial del Departamento Operativo de Investigaciones Región “XV” de la Policía de Investigaciones (P.D.I), detuvo a a Y.M.G.L de 39 años, principal investigada.
El operativo se llevó a cabo en el domicilio de ubicado sobre ruta 11, en intersección con calle Libertad. Allí se secuestró un estetoscopio, un tensiómetro, dos libretas tipo recetarios, diferentes medicamentos y otro material de interés para la causa, indicó el informe oficial.
En el caso interviene la Unidad Fiscal de San Jerónimo a cargo del Dr. Marcelo Nessier. Este miércoles se realizará la audiencia imputativa contra la mujer que permanece detenida en la ciudad de Santa Fe.