El gobierno provincial inaugura este jueves «la primera autopista eléctrica del país» y lo harán uniendo Santa Fe- Rosario en una «caravana sustentable» encabezada por el Gobernador.
Así pondrán en funcionamiento las estaciones de carga para autos eléctricos que estarán ubicadas en las estaciones de servicio de Villa La Ribera y Arocena donde además de cargar combustibles se podrán recargar las baterías de este tipo de vehículos que comienzan a aparecer en las calles.
En Rosario, a las 13, se estrenarán además los vehículos 100% eléctricos de la nueva flota de la EPE en la estación de carga emplazada en la sucursal de calle Bv. Oroño.
La idea es incentivar este tipo de movilidad y de autos que son amigables con el medio ambiente ya que no consumen ningún recurso natural no renovable. Por el contrario, se trata de vehículos que funcionan con energía eléctrica y que ya hay modelos en el mercado.
Con este puntapié, aquellos que los compren no solamente podrán tener una estación de carga en sus casas sino también en dos puntos de la Autopista Rosario Santa Fe.














Comentarios sobre post