Una abuela de Barrancas se dirigía el pasado lunes por la mañana a abonar un dinero que debía en la farmacia para saldar la deuda de sus medicamentos. En el camino perdió toda la plata y quien la haya encontrado no la devolvió. Sin embargo, la solidaridad tocó a vecinos que no dudaron en ayudarla.
Julia Ascua salió de su domicilio a realizar diferentes trámites en el pueblo y entre sus pertenencias, llevaba 4 mil pesos que debía entregar en la farmacia. Al llegar al lugar, advirtió que su dinero ya no estaba.
Si bien regresó por el camino que había recorrido para buscarlo no pudo hallarlo y pese al pedido de sus familiares, la persona que lo encontró no lo devolvió a su dueña.
Frente a esta situación, gente de la localidad tomó la iniciativa, juntó el dinero y le entregó a la abuela un total de 4355 pesos para poder saldar su deuda de medicamentos.
Emiliano, su nieto, indicó a Info Más que su abuela se emocionó mucho al recibirlo. “Se lo contaron adelante de ella y se lo entregaron, no sabía como expresarse para agradecerle a todos. Una chica de Maciel ofreció medicamentos, fue mucha la gente que se preocupo”, aseguró para cerrar la historia con final feliz y valorando la ayuda de sociedad.
Comentarios sobre post