El equipo de fútbol femenino de Centeno, “Las Guerreras”, en conjunto con la comuna, abrirán un comedor comunitario y nocturno para ayudar a los que más lo necesitan.
Este lunes 27 se pondrá en marcha el comedor nocturno en el salón del Parque Comunal y concluirá con un sueño de mucho tiempo de este grupo de personas.
Vale recordar que el 7 de mayo se abrió el merendero, durante dos o tres días a la semana y con el objetivo de completar los cinco, como un proyecto de este equipo de fútbol femenino y el segundo objetivo era llegar a un comedor y en poco tiempo se logró.
La idea de quienes llevan adelante esta iniciativa es comenzar a cocinar cuando se le está dando la merienda a los chicos y cerca de las 20.30 servir el plato de comida a los niños y niñas que asisten. También se da la posibilidad de ir, buscar la comida y llevarla a su casa.
El objetivo es llegar a realizar cinco días de merendero y tres por lo menos de comedor nocturno y sumar la semana completa si los recursos alcanzan.
Desde la organización aseguran que toda colaboración es útil y es importante para ayudar a llevar adelante este proyecto que tiene como único fin la solidaridad.
Comentarios sobre post