Sportivo, elenco que dirige Adrian Di Lenarda, se impuso en el “Ricardo Griva” a Atlético por 70 a 64, sigue siendo líder de la zona y está a un paso del ascenso a la máxima categoría de la Liga Cañadense de Básquet. En este cotejo, se juntaron alimentos perecederos para un comedor de la ciudad.
El goleador del partido fue Germano del equipo ganador con 32 tantos mientras que en Atlético se destacó Astivia 16. El partido contó con una multitud en la cancha que vivió otra fiesta del deporte sangenarino.
Cabe destacar que el clásico tuvo su fin solidario, ya que luego del encuentro de juventudes realizado el sábado durante todo el día en Sportivo, ambos grupos de trabajo decidieron que el clásico tenga su fin para la sociedad.
Es por ello, que ambas juventudes se juntaron y decidieron solicitar alimentos no perecederos a quienes asistan al gimnasio para donarlos al comedor “Maná” perteneciente a la Iglesia Cristiana Evangélica “Jesús Vive” donde asisten a diario 120 Niños y adultos. La gente aceptó este reto, respondió y se juntaron muchos alimentos. San Genaro fue solidaria.
Fotos: Javier Lattanzi – Club Atlético San Genaro