Un joven oriundo de Maciel se encuentra internado en grave estado luego de haber sido hallado tendido en la vía pública con un fuerte golpe en la cabeza. Ocurrió en la localidad de San Martín de las Escobas.
El muchacho de 33 años había asistido con amigos a un boliche de ese pueblo, ubicado a 120 kilómetros de Maciel, pero al momento del episodio se encontraba sólo y hasta el momento no hay testigos de lo sucedido. Sin embargo, quien pueda aportar información sobre lo ocurrido será de vital importancia.
La policía de la Comisaría 7ma de esa localidad, confirmó a Info Más que recibieron “un llamado anónimo a las 7:18 de la mañana” de este domingo alertando sobre la presencia de un joven tendido en el suelo.
“Lo encontramos en aparente estado de ebriedad y sin signos de violencia. Fue trasladado al Samco local. Cuando volvimos al hospital a las 3 horas nos manifiestan que habían detectado un golpe en la cabeza”, indicaron desde la seccional.
Luego de esto y ante la gravedad del caso, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen de la capital provincial. El director de ese nosocomio, Dr Juan Pablo Poletti, afirmó en diálogo con este medio que “se encuentra estable, en coma farmacológico y sin demostrar ninguna conducta. Ingreso con hematoma subdoral temporal izquierdo y se le realizó una craniectomia descomprensiva”.
Durante la jornada de este lunes la Fiscalía avanzó con la toma de testimonios y su familia lo acompañó en el nosocomio santafesino aunque no hizo mención del caso públicamente. En medio de un panorama muy difícil, Info Más se hizo eco del pedido de la familia hasta este momento que decidieron hacer público lo ocurrido.