Reventó una cubierta y volcó en la mano contraria de autopista

Un grave accidente vial se registró cerca de las cero horas en la autopista Rosario Santa Fe y dejó a personas heridas que debieron ser trasladadas a un centro de salud. El siniestro se desencadenó al reventarse la cubierta del vehículo en el que viajaban cuatro personas.

El conductor del Ford Focus, Angel Emanuel A, de 28 años, oriundo de Merlo Bs. As., perdió el control cuando se dirigía en sentido norte sur, cruzó de carril y terminó volcado, informaron fuentes oficiales a Info Más. El auto quedó destruido sobre el asfalto de la mano contraria.

Bomberos Voluntarios y zapadors de San Lorenzo acudieron al lugar y junto al resto de los servicios de emergencias asistieron a las víctimas. Tres de ellas fueron trasladadas en ambulancia de AMCE al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El conductor viajaba junto a otro hombro de 54 años y dos más de quienes no recordaba sus datos. Se aguardaba por conocer la gravedad de las lesiones.

Foto: Televisión Regional

Salir de la versión móvil