Personal de la Policía de Investigaciones realizó este lunes una serie de allanamientos en el marco de una causa por presunto ejercicio ilegal de la medicina contra una mujer.
A raíz de una denuncia radicada el pasado mes de mayo, agentes de la PDI iniciaron una investigación para dar con la mujer implicada y realizaron cinco allanamientos en viviendas y centros estéticos de las localidades de Santo Tomé y Santa Fe.
Como resultado se detuvo a una mujer de 39 años, principal investigada, y se secuestraron recetarios médicos, sellos profesionales, instrumental médico y quirúrgico, insumos médicos y estéticos, medicamentos, elementos informáticos, indumentaria médica, equipos estéticos, entre otros elementos, indicaron desde LT9.
N.H.D.S (39) fue denunciada por el director de un SAMCO porque realizó diversas guardias médicas en localidades como La Pelada, Sarmiento, Romang y Laguna Paiva, utilizando un número de matrícula que estaba registrado en el Colegio de Médicos 1º Circunscripción con el nombre de otra profesional.
Asimismo, la mujer tiene dos Centros Estéticos en la ciudad de Santa Fe y otorgaba turnos mediante redes sociales, según pudo comprobar el fiscal Alejandro Benítez de Las Colonias.
Cabe destacar que se trataría de la menos el cuarto médico investigado por el presunto delito de ejercicio ilegal de la medicina en la región. El anterior caso se desencadenó en la localidad de Monje contra un mujer que se hacía pasar por pediatra.

















Comentarios sobre post