En la tarde de este martes se llevaron a cabo dos marchas de manera simultánea por la muerte de Evelyn Cabrera. Una de ellas fue en Puerto Madryn, donde vive parte de su familia y la otra en Serodino, esta última con la presencia de Sandra, mamá de la joven fallecida.
El caso se tornó difícil desde el comienzo y en todo su recorrido por la búsqueda de justicia. En primer lugar, porque aún no se esclareció qué ocurrió esa madrugada de enero sobre la Ruta 34 y por otro, la falta de respuestas sobre la investigación para su familia.
Sandra está convencida que el marido de Evelyn estuvo involucrado en el hecho. La pareja viajaba en el auto cuando la joven terminó sobre el asfalto y murió días después. «O la empujó o hizo que se tirara», aseguró la madre de la víctima quien además, contó que el hombre tenía una denuncia en su contra por maltratos.
La familia aún se encuentra en la búsqueda de un abogado que pueda acelerar los trámites de la investigación para determinar cómo fue el episodio y que el culpable, en caso que lo hubiera, cumpla su condena.
Para ello, los vecinos acompañaron a Sandra a caminar desde la plaza de Serodino por largas calles del pueblo al grito de «Evelyn presente» y al canto de «Justicia».













Comentarios sobre post