Un camionero, en aparente estado de ebriedad comenzó a generar disturbios en una de las playas de estacionamiento de las agroexportadoras de la región, por lo que el encargado de tuno del sector 3 de la firma Cofco, decidió convocar a la policía.
Al llegar la policía hasta este lugar, en jurisdicción de Puerto San Martín, el transportista, lejos de deponer su actitud, enfrentó a los efectivos y golpeó con una trompada a uno de ellos.
Finalmente el personal de la Comisaría 5ta de esa ciudad logró reducir al individuo que mostraba sobradas muestras de haber bebido alcohol y esperaba allí para poder descargar el cereal que llevaba en su camión.
Ya con las esposas colocadas, según contó el portal SL24, el chofer fue trasladado a la seccional de Puerto San Martín a los fines legales correspondientes.
Fue allí cuando se puso en conocimiento al fiscal en turno de la sede San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación quien dispuso que sea identificado, que sea sometido a un control de alcoholemia y que recupere la libertad luego de que se le pase su estado de ebriedad.
Imagen Ilustrativa