La Comuna de Gaboto brindó asistencia a familias tras el desalojo

En la mañana del pasado martes se llevó a cabo un desalojo en un terreno usurpado en Puerto Gaboto. Diversas personas abandonaron el lugar de forma pacífica y desde la Comuna se trabaja para brindar soluciones a mayores y niños.

Se trata del espacio ubicado en calle San Martín, entre Novaro y Avenida Colón, propiedad de una mujer, quien radicó la denuncia por usurpación. El lugar se liberó tras la orden correspondiente y el operativo se llevó a cabo sin inconvenientes.

Tras ello, la presidenta comunal, Sandra Aguirre, en diálogo con Info Más, expresó: “La familia entendió la situación y se retiró sin problemas. La comuna salió a ayudar, estamos asistiendo a las personas y en continuo contacto”.

“Estamos pendientes de todos, también hay criaturas”, reflejó la presidenta quien se puso a disposición de las personas necesitadas que debieron retirarse de un lugar que no les pertenecía.

El procedimiento se llevó a cabo el martes, dio inicio cerca de las 8.30 y finalizó minutos antes del mediodía. Las familias se retiraron con sus pertenencias, se desarmaron las carpas y el predio volvió a quedar en manos de su dueña.

Salir de la versión móvil