Las localidades del Departamento Iriondo, Serodino, Andino y Oliveros, seguirán contando con sus respectivos presidentes tras conocer los resultados de las elecciones generales del 16 de junio.
Por el lado de Serodino, Juan Pio Drovetta, quien asumió en su cargo en el 2017 tras ganar la elección a Mónica Stumpo, no encontró oposición para estos sufragios. El recuento de votos para el Candidato del FPCyS fue de 1741. Por el lado de los votos blancos hubo 363 y 69 fueron anulados.
En el caso de Andino, José Abraham también irá por su segundo período frente a la comuna de su pueblo. Bajo el sello de Identidad Andino, cosechó más del 50% de los votos con un total de 867.
En tanto, Leonardo Tempesta, del FPCyS, obtuvo 699 y Héctor Rubén Pereyra del Frente Social y Popular fue elegido por 61 personas.
Por último, entre tres candidatos, los vecinos de Oliveros volvieron a apostar por Martín Calori, de Confluencia Santafesino, con una importante diferencia numérica.
El actual presidente marcó 1737 votos contra 539 de Oscar Giovagnoli (Unite) y 404 de Lía Kristicevich por el lado de Juntos.
Como en cada caso, vale aclarar que los números son extraoficiales mientras se esperan los oficiales desde el Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe.
Comentarios sobre post