En horas de la madrugada de este lunes la policía de Puerto Gaboto observó a dos hombres quienes al notar la presencia de los efectivos escaparon luego de arrojar un bolso. Se inició una persecución tras la cual los sujetos no fueron encontrados aunque se hallaron elementos que habían sido robados días atrás.
En medio de un patrullaje de rutina por parte del personal de la Comisaría 11 de la localidad, por calle Pública N° 2, divisaron a los hombres con ropa oscura que llevaban un bulto. Al notar la presencia de los efectivos, huyeron del lugar.
De inmediato, se produjo una persecución con el móvil ordenando la voz de alto, a lo que hicieron caso omiso. Al doblar sobre calle Gral López, ambos saltaron un tejo de un campo y escaparon entre los pastizales.
Los sospechosos no pudieron ser atrapados por lo cual, los efectivos regresaron al lugar donde habían arrojado el bulto. En su interior había dos parlantes, un buffer negro marca Polkaudio, uno de un parlante de color negro y gris marca Sony y otro más pequeño marca Polkaudio.
Los mismos fueron llevados a sede policial donde se estableció que son de características similares a los denunciados como robados el pasado 15 de junio.
Comentarios sobre post