El delantero oliverense Patricio Cucchi está a un paso de ser nuevo jugador de Atlético Nacional de Colombia, uno de los grandes equipos de primera división del fútbol cafetero y un referente para el fútbol latinoamericano.
Pato la rompió en la última temporada siendo goleador del torneo de la B Nacional con la casaca de Gimnasia y Esgrima y ahora, si pasa los estudios médicos correspondientes, estará listo para firmar su contrato con el verdolaga. Se estima que será presentado el próximo viernes.
Cabe destacar que el atacante tiene 26 años y una carrera ascendente que crece en base a confianza y goles, sumando experiencia en cada paso que da luego de haber hecho sus inferiores en el Club Sportivo Belgrano de Oliveros.
Así, Cucchi, que partió en vuelo hacie Medellín este martes por la mañana, se despidió luego de tres años en el Lobo Mendocino, donde marcó en 36 oportunidades, siendo el último torneo su gran despegue, con 16 goles en 24 partidos.
Ahora compartirá dupla con otro argentino que es el ex Independiente Hernán Barcos y con el ex Rosario Central Jarlan Barrera. Cucchi, previo a Gimnasia de Mendoza tuvo su paso por Tiro Federal, Unión Mar del Plata y Libertad de Sunchales.