El joven macielense que fue hallado herido con un fuerte golpe en su cabeza en San Martín de las Escobas y desde entonces se encuentra internado en el hospital José María Cullen, presentó mejorías. El director del efector de salud contó detalles a Info Más.
Renzo, de 33 años, llegó al hospital santafesino inconsciente el pasado 26 de mayo producto de una grave herida en su cabeza. Su pronóstico de gravedad fue mejorando, despertó y a un mes del hecho, pasó de la unidad de Terapia Intensiva a Terapia Intermedia.
Mientras la causa sigue en la justicia desde donde se investiga una “posible tentativa de homicidio”, el director del Hospital Cullen Dr Juan Pablo Poletti, dio detalles de su estado de salud en diálogo con Info Más.
El profesional confirmó que el macielense se encuentra en Terapia Intermedia, sin antibióticos y con traqueotomía. Salió luego de sufrir un trauma de cráneo con “hematoma subdural desplaquetado”. Además, lo afectó una neumonía a la cual se pudo sobreponer.
Cabe destacar que el hecho se desencadenó en la localidad de San Martín de las Escobas en el mes de mayo luego de asistir a un boliche. Fue hallado en la vía pública con un fuerte golpe por lo cual, aún se investiga qué fue lo que le ocurrió.
Comentarios sobre post