En las primeras horas de este martes se produjo un incendio en una agrocerealera de la región. Más allá de los daños materiales no hubo que lamentar heridos.
Fue cerca de la 1 de la mañana cuando bomberos concurrieron al lugar ubicado en calle Perón al 4000 de Puerto San Martín, en la agrocerealera Don Fernando.
Desde allí dieron aviso sobre un principio de incendio en el sector de la secadora y se le dio intervención a Bomberos Zapadores de la URXVII, a fin de convocarlos al lugar. Al llegar, observaron que las llamas estaban consumiendo material a un costado del predio, donde se concentra cereal del tipo oleajinoso.
Luego, se entrevistaron con un operario quien indicó el desconocimiento de las causas del suceso, pero el mismo seria de carácter natural. Más tarde arriban el Móvil 2074 y 3361 de Bomberos Zapadores, como así la UM Nro. 546 de la agrupación Bomberos voluntarios también de la Ciudad de San Lorenzo.
En conjunto sofocaron la voracidad de las llamas y propagaron por completo las lenguas del fuego. Minutos después observaron que el daño no sería de grandes dimensiones.
IMAGEN ILUSTRATIVA
Comentarios sobre post