Un camión detuvo su marcha a pocos kilómetros del ingreso a la localidad de Maciel sobre autopista por problemas mecánicos. El acoplado se desenganchó y quedó recostado sobre el césped.
En conductor del vehículo, marca Mercedes Benz, color blanco, dialogó con Info Más a la espera de la ayuda. Contó que desde el lunes se encuentra varado en el lugar debido a un rotura en la caja del camión.
Este miércoles, el acoplado, cargado de palets y otros elementos, se desenganchó del chasis y terminó volcando hacia el sector este, sin interrumpir el paso de los vehículos.
El conductor, oriundo de Buenos Aires, se encontraba camino a Centeno cuando debió detenerse sobre el KM 49, mano sur norte, por un desperfecto mecánico que terminó con el vuelco.
Luego de dos días, permanecía en el lugar esperando por la ayuda que por el momento, no llegó. Junto a él se encontraba otro chofer (transporte Mazzei, color rojo) aguardando por otro camión para pasar la carga y continuar el viaje con destino a la empresa La Tarantela.
En el lugar del accidente, se encontraban conos para advertir a los automovilistas aunque sin la presencia de los servicios de emergencia.
Comentarios sobre post