La investigación sobre el caso del joven macielense quien sigue hospitalizado en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe dio un nuevo avance. En este caso, Fiscalía confirmó que Renzo fue golpeado con un elemento contundente.
La fiscal que trabaja en el hecho ocurrido el pasado 26 de mayo en San Martín de las Escobas, Gabriela Lema, descartó la hipótesis de un accidente por lo cual, se investiga un ilícito.
Fuentes oficiales confirmaron a Info Más que las líneas investigativas están en curso y que las pericias afirmaron que Renzo fue golpeado con un elemento contundente.
Otro de los datos relevantes es que en el caso también interviene Asuntos Internos de la policía de Santa Fe que está investigando al personal de la Comisaría de San Martín de las Escobas.
En cuanto a su salud, el joven macielense de 33 años continúa bajo los cuidados médicos y si bien su estado de salud es delicado, despertó del coma, mostró signos de mejoría y pasó días atrás de terapia intensiva a terapia intermedia.
Comentarios sobre post