El crimen de Lele en Díaz suma un nuevo capítulo que tiene en la mira a la imputada por encubrimiento agravado. La mujer fijó domicilio en Bernardo de Irigoyen pero los vecinos se oponen a que viva en esa localidad.
A través de un mensaje que circula por whatsapp, organizan una concentración para este sábado 29 de junio a las 20 en las puertas de la Comisaría local para que abandone el pueblo.
“Para que le prohíban la presencia en nuestro pueblo. Juntos todos podemos lograr que nuestro querido Bernardo de Irigoyen sea y siga siendo el mismo de antes”, indica el mensaje.
Además, aseguraron que los vecinos de Diaz acompañarán su lucha en caravana para continuar exigiendo que se haga justicia por Lele.
Por su parte, durante sábado y domingo los vecinos de Diaz continuarán reclamando por el esclarecimiento del caso y anunciaron que el sábado montarán una carpa en el ingreso al pueblo y que el domingo realizarán una caravana.
Cabe destacar que la acusada de encubrimiento dialogó con Info Más y aseguró ser inocente por el homicidio del jubilado de 82 años.
Comentarios sobre post